Productos

ARÁNDANOS
En el año 2011 comenzamos con el procesamiento y exportación de arándanos. El arándano es una de las bayas que conforman el grupo de los llamados berries. Tiene cualidades hipocalóricas, antioxidantes, nutritivas y medicinales. Es una fruta de buen sabor, que puede ser comida fresca y puede ser utilizada en platos dulces, fríos, calientes, etc. Como su contenido de calorías es muy bajo, tiene gran incidencia en las dietas, y reduce el azúcar en la sangre. Más info.
LIMÓN
En los años 2011 y 2012, Jabulissa exportó limón a Canadá e Inglaterra. El limón es de la familia de las Rutáceas y su especie es Citrus Limon. Sólo se consume fresco en el terreno gastronómico, como jugo para bebidas, ensaladas, platos de pescado y cientos de postres. Su jugo es de gran valor dietético y aporta minerales, hídricos, vitaminas y glúcidos. Su corteza se utiliza en perfumería, pastelería y confección de licores. Más info.
PALTA HASS
Jabulissa posee una producción de Palta Hass de 30 hectáreas, procesada con la más alta tecnología y un embalaje de primer nivel. La Palta Hass es un fruto de excelente calidad, sin fibra y larga vida pos-cosecha. Tanto el fruto como la semilla son relativamente pequeños. Una vez cosechada, se va tornando violácea a negra, a medida que la fruta se ablanda al madurar, por lo que el consumidor reconoce el momento óptimo para consumirla. Más info.
ZAPALLO ANCO
A comienzos del año 2012 Jabulissa incursionó en la exportación de Zapallo Anco a Inglaterra, para la cual importó de Italia una máquina de alta tecnología única en Argentina. Se exportaron 15 contenedores de Zapallo Anco, con el objetivo de aumentar paulatinamente la exportación en los próximos años. Más info.